Nos es grato informar a todos nuestros seguidores que desde poco, el nuevo local de nuestra Asociación podemos considerarla como ESPACIO CARDIO-PROTEGIDO para asistir a una persona en los primeros minutos de una parada cardíaca.
Todo ello ha sido posible gracias a la donación, por parte de la Fundación Andaluza de Cardiología, de un Desfibrilador semiautomático modelo ZOLL y en colaboración con el Proyecto Salvavidas, que es la principal iniciativa de cardioprotección en España, con más de 15.000 desfibriladores externos instalados en empresas y entidades.
Las gestiones para conseguir este logro para nuestra Asociación vienen de la mano de nuestras compañera/amiga/consejera Juana Delgado y se llevaron a cabo antes del verano. La Fundación entendió desde un primer momento, la necesidad de tener un DESA en nuestra Asociación para poder llevar a cabo nuestras actividades con todas las garantías de seguridad hacia nuestros Asociados y pacientes cardíacos que pudiesen concurrir en nuestras instalaciones.

Para todo aquel que quiera conocer el Uso del Desfibrilador Zoll AED Plus os dejamos el enlace de un video muy interesante, https://youtu.be/qpRvMwZz2C8
Asimismo dejamos una infografia con unos consejos para mantener una vida saludable.
Asimismo dejamos una infografia con unos consejos para mantener una vida saludable.
