Blog

Blog cardio-saludable

ACCION SOLIDARIA CON AMIGAS AL SUR

Actualmente, en este estado de pandemia, no sólo estamos padeciendo un problema de salud importante a causa del COVID 19, sino que también estamos detectando en la población gravísimos problemas económicos y sociales.

En Cádiz "Amigas al Sur" se dedican a la ayuda de un importante número  de familias con problemas económicos y sociales.

Tras petición de ayuda por su parte porque prácticamente habian agotado todas sus existencias y que cada vez es mayor el número de familias a las que atienden, nos hizo pensar en que tenemos que ser más solidarios con los demás.

Por ello el pasado viernes de 5 de Junio, nuestra Asociación pudo participar en la gestión y distribución de alimentos para 90 familias con problemas sociales en el barrio del Cerro del Moro en Cádiz para poder hacer bolsas de comidas, (ya que por los efectos del COVID-19, tienen su comedor cerrado), para conseguir el mejor alcance se realizo a través de la Asociación "Amigas al Sur".

La mencionada donación pudo llevarse a cabo gracias a las aportaciones y colaboración de compañeros de nuestra Asociación, tambien contamos con la colaboración del supermercado Día-Río San Pedro (Puerto Real) y la ayuda desinteresada de D. Fernando Coronil para realizar está accion de reparto de alimentos.


Recordamos que dentro de los objetivos de nuestra Asociación es la colaboración con otras asociaciones para la ayuda en problemas sociales. Por lo cual continuamos abiertos a donaciones/aportaciones por parte de nuestros asociados para tal fin.

Quien desee y pueda colaborar, podra hacerlo ingresando su donativo en el número de cuenta ES62 0216 3031 9006 0273 1501,de la entidad TARGO BANK, bien mediante transferencia bancaria o directamente en la Caja de esta entidad (Avda. Ana de Viya, 5. Cádiz), sin olvidar de poner en el concepto del ingreso o transferencia “DONACIÓN MUJERES AL SUR".
Esperemos que pronto se puedan resolver los problemas generados por la pandemia y mitigar los sufrimientos de muchas familias que han sido víctimas de esta situación tan difícil que están pasando
Muchísimas gracias por vuestra colaboración, dejamos muestra grafica de la aportacion realizada

      Recordando a todos que "CADA LATIDO CUENTA", anímate y participa en nuestras actividades.

Contacto

Plaza Hospital Segunda Aguada
Edificio Municipal Hermanas Mirabal 2ª planta
Cadiz
© 2017 Trébol de Corazones Cádiz

Search