Sobre Nosotros

Trebol de Corazones

DENOMINACIÓN Y NATURALEZA

Se constituye en Cádiz, la denominada “ASOCIACIÓN CARDIACA “TREBOL DE CORAZONES” DE CADIZ, sin ánimo de lucro, al amparo de la Ley 191/1964, de 24 de diciembre reguladora de las Asociaciones. La Asociación se rige por lo dispuesto en los artículos 22 y 51 de la Constitución Española, del 22 de Marzo, reguladora del Derecho de Asociación, y demás normativas que le sean de aplicación. El régimen de la Asociación se determina por lo dispuesto en sus Estatutos, adaptados a la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del Derecho de la Asociación, en cumplimiento de la Disposición Transitoria Primera de la misma, por acuerdo de la Asamblea General celebrada el 16 de marzo de 2011.

FINES SOCIALES DE LA ASOCIACIÓN

FINES SOCIALES DE LA ASOCIACIÓN

 

  1. Procurar acciones de ayuda mutua entre pacientes cardiacos, que refuercen el necesario apoyo social.

  1. Colaborar con las instituciones y estamentos sanitarios en todo aquello que redunde en una mejor calidad de vida del paciente cardiaco.

  2. Requerir de Organismos e Instituciones competentes los medios y acciones, legales y razonables, encaminados a mejorar la atención del paciente cardiaco.

  1. Fomentar la captación y la formación de Voluntarios, para la colaboración con los socios y atención a los pacientes que se encuentren encuadrados entre las enfermedades cardiacas.

PERSONALIDAD Y CAPACIDAD

PERSONALIDAD Y CAPACIDAD

La Asociación constituida tiene personalidad jurídica propia y plena capacidad de obrar, pudiendo realizar, en consecuencia, todos aquellos actos que sean necesarios para el cumplimiento de la finalidad para la que ha sido creada, con sujeción a lo establecido en el ordenamiento jurídico.

ÁMBITO DE ACTUACIÓN

ÁMBITO DE ACTUACIÓN

El ámbito de actuación territorial, comprende además de Cádiz y su Provincia, el de toda la Comunidad Autónoma de Andalucía, a través de la Federación Andaluza de Asociaciones de Enfermos Cardiacos y, por ende, de todo el Territorio Nacional a través de la Confederación Nacional.

Directiva de Trebol de Corazones Conoce a nuestro equipo

Dña. ARACELI RODRIGUEZ
Dña. ARACELI RODRIGUEZ
PRESIDENTA
D. DIEGO GIL
D. DIEGO GIL
VOCALIA DE CULTURA, OCIO Y DEPORTE
D. FRANCISCO TORREIRA
D. FRANCISCO TORREIRA
VOCAL DE COMUNICACIÓN, PRENSA Y RELACIÓN CON LAS INSTITUCIONES
Dña. MARIA DEL CARMEN AGUILERA
Dña. MARIA DEL CARMEN AGUILERA
VICEPRESIDENTA
Dña. JUANA DELGADO
Dña. JUANA DELGADO
VOCALIA DE SALUD
D. MANUEL GARCIA
D. MANUEL GARCIA
SECRETARIO
Dña.MARIA LOPEZ
Dña.MARIA LOPEZ
VOCALIA DE VOLUNTARIADO
D. SALVADOR VALERO
D. SALVADOR VALERO
TESORERO
D. RAFAEL ROSENDI
D. RAFAEL ROSENDI
VOCAL DE APOYO

Contacto

Plaza Hospital Segunda Aguada
Edificio Municipal Hermanas Mirabal 2ª planta
Cadiz
© 2017 Trébol de Corazones Cádiz

Search